Joshua Pauta y la madre de sus hijas celebran juntos en la Navidad

Dejaron las diferencias a un lado y celebraron esta época en familia.

El comediante Joshua Reyes, conocido como Joshua Pauta y la madre de sus hijas, Keila Soto Martínez, decidieron dejar las diferencias a un lado y celebrar la Navidad juntos.

Soto Martínez, publicó en sus redes sociales unas fotos en las que aparece junto a sus hemosas hijas y el intérprete de "La Pauti". Los cuatro lucían pijamas navideñas en combinación y sonrientes. 

Las imágenes han causado gran revuelo en las redes sociales. Por lo que la reacción de la expareja del locutor no se hizo esperar. 

''A diferencia de ustedes... Puse a un lado las diferencias con mi ex pareja, el padre de mis hijas y dejé el orgullo, el egoísmo y me quedé con un lindo recuerdo... me quedé con las sonrisas de mis hijas guardadas en mi cabeza y lo más importante tengo tremendas fotos para el álbum de los recuerdos cosa que cuando mis hijas estén grandes me lo van agradecer. A ver si para el próximo año se aplican el consejo por qué los niños no tienen culpa de los problemas que tienen los padres.Feliz Navidad A Todos!'', escribió Soto. 

Presiona para ver la imágen aquí

Contáctanos