Kany García reacciona a controversial tuit de Don Omar

Pide apertura, tolerancia y equidad de la clase artística, en especial por los recientes casos de feminicidios.

La cantante puertorriqueña Kany García pidió tolerancia y exhortó al artista urbano, Don Omar a que se retracte de expresiones que hizo en su cuenta de Twitter presuntamente relacionadas al reguetonero Ozuna.

William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, escribió en un tuit: “Lunch break! Alguno de ustedes como (emoji de pato)? Yo no (emoji de pulgar hacia abajo) #díganlenoalacarnedepato”.

Políticos, artistas y seguidores reaccionaron al tuit. Entre estos, Carmen Yulín Cruz, Bad Bunny y Johanna Rosaly

“No podemos tolerar este tipo de cosa, más cuando vemos la cantidad de suicidios que existe dentro de la comunidad LGBT, por eso mismo, por el bullying, por los comentarios”, exhortó la cantante en el programa Alexandra a las 12.

Aplaudió a las personalidades que han reaccionado y expuesto su oposición a los tuits del artista.

Explicó que es “fatal, no tienen idea lo terrible que la pasa la gente en la comunidad, lo terrible que la pasan las madres que tienen hijos dentro de la comunidad.”

Por último, Kany le envió un mensaje genuino al reguetonero. “Todos lo queremos, tiene un come back por ahí, lo menos que le conviene es quitarse aliados y la gente de la comunidad no olvida esas cosas.

Sus expresiones desataron una serie de reacciones en oposición a los comentarios, los que los usuarios han entendido van dirigidas al cantante Ozuna, y las alegaciones de que aparece en un video de corte sexual, grabado cuando era menor de edad.

Entre los alegatos también se encuentra la posible relación de Juan Carlos Ozuna en el asesinato a tiros del trapero abiertamente gay, Kevin Fret, tras salir a relucir que ha sido entrevistado por las autoridades federales en relación a la pesquisa.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos