La razón por la que Selena Gómez no cantaría con Maluma

El colombiano ha expresado en varias ocasiones su deseo de colaborar con ella.

Parece que en estos días, los alcances de Maluma no tienen fin. Con giras agotadas, más de 34 millones de seguidores en Instagram, y canciones en todas las esquinas del mundo, pareciera que cantar con Maluma sería algo que muchos quisieran. Pero Selena Gómez no.

Durante una entrevista con Billboard a principios de mayo, el colombiano de 24 años habló sobre su deseo de grabar una canción con la artista de pop de 25 años. “Sería un sueño, seria lindísimo [trabajar con ella]. Ella es una inspiración, es un ejemplo. Sería un honor compartir una canción con ella”, dijo Maluma durante una entrevista con la cadena de entretenimiento E! News.

Y aunque ha evitado el tema, en plena promoción para su nueva película "Hotel Transylvania 3: Summer Vacation", la cantante, quien presta su voz para el personaje de Mavis, recibió la esperada pregunta y asi respondió:

“Me encantaría [colaborar con Maluma], es solo que las mujeres son muy importantes para mí y no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas”, dijo la cantante de 25 años durante una entrevista con Clevver Teve, informó People en Español. “Eso es todo. Quiero estar realmente involucrada con el movimiento del empoderamiento de las mujeres”.

Esta no es la primera vez que Maluma ha recibido crítica por la letra “machista y misógina” de sus canciones. El estreno de la canción “Cuatro Babys” en 2016 dejó al artista bajo una lluvia de críticas, y en lo más reciente, activistas han intentado cancelar conciertos de él vía peticiones.

Maluma ha colaborado con artistas como Shakira, Ricky Martin, Rae Sremmurd, y muchos más.   

Contáctanos