Los Jonas Brothers regresan con nueva canción

LOS ÁNGELES - El grupo estadounidense de pop Jonas Brothers anunció este jueves su regreso tras más de cinco años separados con una nueva canción, "Sucker".

La banda formada por los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas publicó el jueves diferentes mensajes en Instagram para develar su vuelta a la actividad musical y para detallar el lanzamiento de "Sucker".

Uno de esos mensajes de la banda fue una grabación en la que se ve al presentador de televisión James Corden, conduciendo un coche como hace en su popular espacio musical "Carpool Karaoke" y va recogiendo uno a uno a los integrantes del conjunto.

Al final del video, Corden pregunta si se trata de una reunión del grupo y estos responden: "Sí, estamos de vuelta".

Impulsados por Disney Channel, Jonas Brothers se convirtieron en un enorme fenómeno juvenil en todo el mundo durante la primera década del siglo XXI.

"It's About Time" (2006), "Jonas Brothers" (2007), "A Little Bit Longer" (2008) y "Lines, Vines and Trying Times" (2009) fueron los cuatro discos de estudio en los que trabajaron juntos, al margen de las bandas sonoras y álbumes en directo que también publicaron.

En octubre de 2013, los hermanos Jonas anunciaron su separación como banda.

De los tres miembros del grupo, Nick es quien ha tenido más éxito en su carrera al margen de Jonas Brothers gracias a discos en solitario como "Nick Jonas" (2014) o "Last Year Was Complicated" (2016).

Además, Nick ha probado suerte en la interpretación con películas como "Goat" (2016) y "Jumanji: Welcome to the Jungle" (2017), o series de televisión como "Kingdom".

Nick se casó en diciembre con la actriz y modelo Priyanka Chopra, mientras que su hermano Joe se comprometió con la también intérprete Sophie Turner.

Contáctanos