Madonna le echa la “bendición” a Maluma

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Madonna le echa la “bendición” a Maluma

    El colombiano reveló detalles de lo que sucedió en su encuentro con la reina del pop. (Publicado martes 21 de agosto de 2018)

    Maluma se encontró nada más y nada menos que con la reina del pop, Madonna, tras bastidores de los MTV Video Music Awards, celebrados el lunes en Nueva York.

    En una foto colgada por el colombiano en su cuenta de Instagram, así como en videos que también rondan por las redes sociales, se ve cómo la legendaria artista pone sus manos sobre los hombros de Maluma y le expresa un mensaje, mientras se miran fijamente a los ojos.

    El cantante reveló algunos detalles de lo que sucedió durante su encuentro con la exponente de clásicos como “Like a Virgin”, “Vogue” o “Music”. “Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel”, aseguró Maluma.

    El colombiano agregó, en inglés: “Te amo Reina, eres una gran inspiración”.

    Este momento recordó a la ceremonia de los premios Grammy de 1999, cuando Ricky Martin se presentó antes de dar su salto al mercado anglosajón y Madonna también se le acercó para expresarle su admiración.

    El encuentro culminó en un dueto entre Ricky y Madonna que se encuentra en el primer disco en inglés del puertorriqueño, lanzado en 1999.