Maluma afirma que fan mexicana le haló el pelo y una oreja

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Paulina muestra por primera vez a su hijo Eros
    Mezcalent
    El intérprete de “Felices los cuatro” se muestra resignado a que, por su condición de figura pública, la gente condene su comportamiento.

    Después de que se regara como pólvora un video en el que el cantante Maluma parece rechazar un beso de una fanática mientras ofrecía un concierto en México, el colombiano dio su versión de lo sucedido.

    “México es un país que yo amo, me quieren, pero yo tengo que darles más de lo que ellos me dan a mí. Entonces yo no tenía por qué portarme mal con esta niña, al revés, yo la abracé”, dijo en entrevista con Rodner Figueroa para “Al rojo vivo”.

    Sin embargo, según Maluma, la joven fue un poco agresiva. “Pero ahora, de que me trate de halar el pelo y que me trate de halar la oreja, ya es diferente”, expresó.

    El intérprete de “Felices los cuatro” se muestra resignado a que, por su condición de figura pública, la gente condene su comportamiento, e incluso expresó que nunca tuvo intenciones de despreciar a su fanática.

    “Claro, había personas filmando y soy yo, soy una figura pública, entonces por eso es que la gente se lo toma así. Sin embargo, pues allá a donde esté ella, le envío un beso muy grande, ella sabe que no eran mis intenciones”, indicó.