Maluma apoya a su primito pintor en exposición de arte

El reguetonero colombiano Maluma dejó ver su lado más familiar cuando acudió a una exposición de arte en Miami en la que su primito Romeo, hijo de su tía Yudy Arias, expuso algunas de sus pinturas.

“Me siento totalmente orgulloso de él, pero también porque no soy el único artista de la familia. Me siento feliz de apoyarlo, no hay nada más especial que la familia. Es mi primo pero es como si fuera mi hermanito. Tenemos una relación muy, muy estrecha”, dijo el cantante en entrevista con “Suelta la sopa”.

“Me siento muy feliz de que tengo un compañero artista también en la familia y siempre va a contar conmigo y lo voy a apoyar siempre con todo mi corazón”, agregó el intérprete.

Sobre qué consejos puede darle al pequeño Romeo, Maluma expresó: “Que haga lo que quiere, lo que le nazca del corazón, que eso es lo más importante. Y que crea en él, que los sueños sí se hacen realidad. Yo creo que de cierta forma yo he sido un ejemplo para él en la vida de que los sueños sí se hacen realidad con mucho trabajo. Que tiene que hacer todo lo que a él le guste y disfrutarse cada momento de la vida, que es lo más bonito y lo más importante”.

El pequeño, por su parte, expresó estar “feliz de mostrar todo mi arte por todo el mundo”, y dejó claro su cariño por su primo mayor. “Lo amo mucho”, aseguró.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos