Paulina lanza sencillo lista para competir con Thalía

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Paulina lanza sencillo lista para competir con Thalía

    “La Chica Dorada” canta “Desire (Me tienes loquita)” junto con Nacho. (Publicado viernes 25 de mayo de 2018)

    La estrella del pop mexicana Paulina Rubio estrenó el viernes su nuevo sencillo, “Desire (Me tienes loquita)”, en el que la acompaña el venezolano Nacho y que pone fin a una larga expectativa por parte de sus fanáticos.

    También se estrenó el video correspondiente a este tema, que formará parte del undécimo trabajo de estudio de Paulina, quien no lanza un disco hace casi siete años.

    ( $__output )

    En el día de su lanzamiento, “Desire (Me tienes loquita)”, se convirtió en tendencia en las redes sociales, y tanto el sencillo como el video musical lograron altas posiciones en la tienda digital iTunes en varios países, lo que parece ser un presagio de que podría tratarse de uno de los éxitos del verano.

    Pero el lanzamiento de Paulina Rubio no llega libre de controversias, pues el próximo viernes será su eterna rival, Thalía, quien estrenará el sencillo “No me acuerdo”, con la colaboración de Natti Natasha.

    Así que, una vez más, las exintegrantes del grupo Timbiriche volverán a la batalla por demostrar cuál logra mejores posiciones en las listas de popularidad.