Rafa se convierte en el gran ganador de Voces Expertas

La querendona María Alonso quedó primera finalista.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Paulina muestra por primera vez a su hijo Eros

    Con una magistral interpretación de “Jamás te olvidaré”, Rafa Figueroa se alzó como ganador de Voces Expertas en esta competencia de canto para personas mayores de 65 años y recibió un gran premio de $5,000 en metálico de parte de Bobby García, CEO del Grupo Triple-S, y Madeline Hernández Urquiza, presidenta de Triple-S Advantage.

    El ganador de 67 años grabará un disco, producido por Sony Music, que incluirá la participación de los tres finalistas, María Alfonso, Grisobelle Virella y Pedro Luis, quienes recibieron un premio de $500 cada uno, ante la presencia de los 32 concursantes originales.

    El evento musical incluyó la participación de Pedro Capó como hilo conductor entre el pasado y el presente de la música puertorriqueña. El artista interpretó a dúo, mediante una grabación de su abuelo el insigne compositor Bobby Capó, la canción Piel Canela, una de las más recordadas.

    El espectáculo, con la animación a cargo de Alexandra Fuentes, contó con la música de la Orquesta Panamericana y la Coral de Cámara de Exalumnos de la Universidad de Puerto Rico.

    “Rafa Figueroa ha sido un/a favorito/a del público desde que comenzó la competencia. No fue un proceso fácil escoger a un solo ganador, pues todos demostraron que tenían los quilates, pero el/ella se distinguió por su voz y talento interpretativo”, expresó Cucco Peña, quien tuvo a su cargo gran parte de los arreglos musicales de los temas que interpretaron los concursantes durante la competencia.

    El jurado —compuesto por Chucho Avellanet, Hilda Ramos, Alberto Carrión y Cucco Peña — hizo gala de sus voces al unirse a los concursantes en memorables interpretaciones, así como en destacados solos durante el programa.

    Todos se unieron en un emotivo número en el que cantaron junto a los 32 concursantes originales. Voces Expertas es una producción original de Triple-S Advantage en colaboración con Telemundo. Sony Music se unió al proyecto como un importante aliado al llevar la competencia a otro nivel con la producción del disco.

    Por su parte, AT&T fue el auspiciador del Momento AT&T, plataforma de votaciones por mensaje de texto para escoger los concursantes seleccionados por el público mediante votación directa. Puede acceder la información de todos los participantes y de la Gran Gala Final en www.vocesexpertas.com

    Mira nuestra programación en vivo aquí.