Rafael Ithier lamenta la salida de Papo Rosario

"Esperamos que tenga una recuperación exitosa".

Tras el reciente anuncio de la renuncia oficial de Papo Rosario, el fundador, pianista de la orquesta y director musical de El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier aceptó el martes la renuncia de Rosario.

“EGC Corp, Rafael Ithier y El Gran Combo de Puerto Rico aceptamos con mucho pesar el retiro de nuestro compañero. Esperamos que tenga una recuperación exitosa junto a su familia pero sobre todo mucha salud. Nuestro más sincero agradecimiento por sus 38 años de trayectoria y le deseamos el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos. Papo siempre será parte de la gran familia de El Gran Combo”, expresó Ithier en comunicación escrita

Luis Rosario, mejor conocido como Papo Rosario, comunicó que tomó la difícil decisión junto a su familia, médicos y el señor Rafael Ithier, de retirarse de El Gran Combo de Puerto Rico por razones de salud. Rosario decidió retirarse de su posición de cantante, corista y bailarín de El Gran Combo de Puerto Rico, por padecimientos con su espalda que requirieron varias cirugías y lo mantuvieron temporeramente retirado desde el 2017.

El Gran Combo es uno de los grupos de salsa más conocidos en todo el mundo con una discografía de más de 70 producciones, que les ha permitido presentar su música en los cinco continentes. La agrupación también conocida como Los Mulatos del Sabor y La Universidad de la Salsa fue fundada en 1962.

 Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos