Shakira lanza su tercera colaboración con Maluma

Al parecer Shakira y Maluma disfrutan pasar tiempo juntos, al menos en el estudio de grabación.

Poco después de dar inicio a su gira mundial de conciertos “El Dorado World Tour”, que actualmente recorre Europa, la diva colombiana lanzó el viernes su tercera colaboración con su compatriota, que lleva como título “Clandestino”.

El sencillo, que se lanzó sin previo aviso, rápidamente alcanzó popularidad y logró colocarse en el número uno de la lista latina de iTunes en Estados Unidos.

La primera colaboración entre Shakira y Maluma fue en el tema “Chantaje”. La canción fue lanzada como primer sencillo del más reciente álbum de la cantante, “El Dorado”, y logró alcanzar el número uno en la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard.

El álbum “El Dorado” también incluye “Trap”, otro dueto entre Shakira y Maluma que igualmente fue lanzado como sencillo, aunque no alcanzó el mismo éxito que “Chantaje”.

Ahora, en “Clandestino”, los colombianos entregan un tema a ritmo de reguetón con pinceladas de reggae en el que cantan sobre un amor prohibido que debe permanecer escondido y podría ser uno de los grandes éxitos del verano.

Contáctanos