“Star Wars: Galaxy’s Edge” abre sus puertas en Disney

Disney señaló que tardó más de cinco años en desarrollar y terminar la atracción.

CALIFORNIA - Star Wars: Galaxy's Edge está en Disneyland. La nueva atracción es de otro mundo.

El parque temático ofreció a la prensa un vistazo al Galaxy's Edge el miércoles. El tour exclusivo incluyó alimentos con el tema de Star Wars, un paseo por el mercado de Black Spire Outpost, y cuatro minutos en el Millennium Falcon.

Un vistazo de primera mano tuvo lugar un par de días antes de que Galaxy's Edge se abra en el parque temático de California el viernes. Eso es cuando los huéspedes con una pre-reserva pueden experimentar el mayor terreno de un solo tema creado en un parque de Disney.

Los funcionarios de Disney señalaron que tardaron más de cinco años en desarrollar y terminar la atracción.

"Estoy muy emocionado de estar tan cerca de invitar a los huéspedes y a nuestros más grandes seguidores a unirse a nosotros en el borde de la galaxia", dijo Scott Trowbridge, ejecutivo creativo de cartera y líder de estudio en Walt Disney Imagineering. Trowbridge habló frente a la nave espacial escalonada TIE de la Primera Orden.

"Teníamos a los fanáticos en mente todo el tiempo", dijo. "Hemos podido invitarlos a unirse a nosotros en este remoto planeta remoto".

Galaxy’s Edge es una aventura a través del sucio Batuu, un mundo remoto en la nueva trilogía de "Star Wars", y la lucha entre la Resistencia y el malvado First Order.

El extenso terreno de 14 acres tiene tres áreas diferentes que incluyen la Resistencia, la Primera Orden y el Pueblo.

Los huéspedes pueden construir sus propios sables de luz, e interactuar con "extraterrestres". También pueden subirse a la cabina del Millennium Falcon, la réplica exacta de la nave de las películas, que mide más de 100 pies de largo. La experiencia interactiva le permite a un equipo de seis personas operar la nave espacial durante la experiencia interactiva.

Algunas caras conocidas como Rey, Finn, Kylo Ren y Chewbacca, favorita de los fanáticos, serán parte de la aventura mientras los visitantes exploran el mundo inmersivo.

Los invitados pueden tomar un trago del mismo tipo de leche azul que apareció con Luke Skywalker en "Star Wars: A New Hope". La leche sin lácteos es una mezcla congelada con toques de sabor cítrico.

Disneyland fue el segundo parque temático más popular del mundo el año pasado con 18.6 millones de visitantes. Sólo es superado por Disney World en Florida, donde está programado que una versión de Galaxy's Edge se abra el 29 de agosto. 

Contáctanos