Fonsi y Ramazzotti se juntan en pintoresco video musical

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fonsi y Ramazzotti se juntan en pintoresco video musical

    Se trata del pegajoso tema “Por las calles las canciones”. (Publicado martes 22 de enero de 2019)

    El cantante puertorriqueño Luis Fonsi aparece en el nuevo video musical del italiano Eros Ramazzotti, como parte de su colaboración en el pegajoso sencillo “Por las calles las canciones”.

    Se trata del nuevo sencillo del más reciente álbum del romano, “Hay vida”, cuyos visuales fueron filmados en la ciudad de Miami, Florida y sirven como continuación para el anterior video de Ramazzotti.

    Gloria Trevi presenta “Vas a recordarme”

    Gloria Trevi presenta “Vas a recordarme”

    El tema forma parte del nuevo disco de la mexicana, “Diosa de la noche”.

    (Publicado martes 28 de mayo de 2019)

    En un ambiente de fiesta y en una playa, Eros y Luis Fonsi bailan y gozan junto a todo tipo de pintorescos personajes.

    Sobre su colaboración con Ramazzotti, Fonsi había expresado previamente que “‘Por las calles las canciones’ es una canción que te hace sentir bien, te da buen humor, habla de la música y de salir a la calle a celebrar el amor y a divertirse junto a la gente”.

    “Estoy feliz de haber colaborado con el extraordinario e increíble Eros Ramazzotti, lo adoro y ha sido un verdadero placer trabajar con él”, concluyó el coautor e intérprete del éxito global, “Despacito”.

    El italiano emprenderá una gira mundial con la que presentará conciertos en América a partir de mayo de 2019, con paradas en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami, Toronto, Ciudad de México, Buenos Aires y Santiago de Chile, entre muchas más.

    Vocalista de Café Tacuba participa en canción con Los Auténticos Decadentes

    Vocalista de Café Tacuba participa en canción con Los Auténticos Decadentes

    Rubén Albarrán colabora en el tema “Loco (Tu forma de ser)” del álbum en directo “Fiesta nacional”, de la serie MTV Unplugged, lanzado por la banda argentina.

    (Publicado sábado 19 de enero de 2019)