Will Smith y Nicky Jam se "esbaratan" bailando juntos

No es primera vez que Will Smith practica unos pasitos de baile con un boricua.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Will Smith arrasa en las redes al ritmo de Nicky Jam

    El actor Will Smith nuevamente “alboroto” las redes sociales hispanas, esta vez bailando con el puertorriqueño Nicky Jam. (Publicado lunes 23 de abril de 2018)

    El actor estadounidense Will Smith nuevamente se "esbarató" bailando con un boricua y esta vez fue con Nicky Jam.

    En el video se observa a los artistas bailando en un restaurante en Cartegena, Colombia. Ambos se ven gozando al ritmo de la canción Gettin' Jiggy Wit It.

    Anteriormente circuló un video en las redes sociales en el que Will Smith tomaba clases de Salsa con el cantante nuyorican, Marc Anthony.

    A través de los años Smith ha demostrado su interés por el español y las culturas hispanoparlantes, pero ahora se botó aprendiendo a bailar el ritmo caribeño.

    El también productor de 49 años compartió un video en el que aparece siguiendo paso a paso las instrucciones de Marc Anthony al ritmo de “Vivir mi vida”.

    “#Bucketlist – Salsa Lessons from @MarcAnthony…”, escribió en su cuenta de Instagram.

    A juzgar por la reacción del salsero, también de 49 años, bailar con Will Smith también formaba parte de su “bucket list”.

    Pero días antes, Smith se lució con su coreografía de la canción en la que participa otro boricua.

    “Felicidades a Nicky Jam y J Balvin. Esta canción está loca”, dijo sobre el tema “X” en otro video que subió a su Instagram.

    Mira aquí nuestra programación EN VIVO.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.