Kristhielee Caride pierde la demanda

Tribunal falla a favor de PR Crown Entreteinment.

El Tribunal de Bayamón falló a favor de PR Crown Entretainment en la demanda que radicó la ex Miss Puerto Rico, Krithielee Caride, luego de ser destituida. 

"Su destitución como Miss Universe Puerto Rico 2016 estuvo justificada y no procede la restitución del título de Miss Universe Puerto Rico 2016, así como tampoco su derecho a representar a Puerto Rico en el certamen internacional de Miss Universo", lee la sentencia. 

"Resulta forzoso concluis que no le asiste la razón a la parte demandante, Kristhielee Yinaira Caride Santiago, en el remedio solicitado. En consecuencia, luego de avalada la prueba documental y testifical en este caso, el Tribunal declara NO Ha Lugar la Demanda, sobre Incumplimiento de Contrato y Daños COntractuales, presentada por al demandante, Kristhielee Yinaira Caride Santiago, sin especial imposición de honorarios de abogados", se desprende del documento emitido por el Tribunal. 

En abril, Caride presentó la demanda por supuesto incumplimiento de contrato y daños contractuales. La ex reina de belleza reclamaba que se le restituyera el título, se le entregaran los premios que ganó y que se le dieran los talleres que le correspondían a la ganadora del certamen. 

Además, pedía $3,000,000 por daños. 

Lee aquí la sentencia. 

Contáctanos