Bad Bunny exhorta al pueblo a tirarse a la calle

Catalogó sus acciones como una falta de respeto hacia el país.

El artista urbano René Pérez catalogó como histórica "la falta de respeto hacia nuestro país", en su solicitud de renuncia pública dedicada al gobernador Ricardo Rosselló.

El productor indicó que: 

"Tenemos que darle el ejemplo a los próximos gobernantes de Puerto Rico de que si joden con nuestro pueblo , (utilizando las palabras de Alfonso Orona) nosotros les cortaremos la cabeza. Hoy nos toca despedir a este empleado público que se suponía trabajara por el bien del país. El mensaje es simple y claro , todos los puertorriqueños que tenemos dignidad le exigimos al gobernador Ricardo Rosselló su renuncia inmediata. No lo queremos en el gobierno ni un día más."

Esta tarde, Bad Bunny recurrió a su cuenta de Twitter para dejarse sentir tras ser criticado por su visita -junto a René Pérez- a la Fortaleza, tema revivido en la última filtración de mensajes del chat de Telegram, que contiene controversiales expresiones del Gobernador e integrantes de su gabinete.

"Yo creo que está de más pedirle la renuncia al gobernador, él sabe que le toca sí o sí. De lo contrario, creo que llegó el día en que PR suelte el twitter, el facebook, el instagram y salga pa' la calle", escribió. Ve aquí el tuit

Una hora antes de hacer el llamado a lanzarse a la calle, Benito Martínez había explicado en otro tuit que su visita a la Mansión ejecutiva no fue planificada o coordinada con el equipo de trabajo ni Ricardo Rosselló. Aseguró que tanto René como él estaban pasados de tragos y decidieron visitarlo.

Las aclaraciones surgen momentos después de que el Centro de Periodismo Investigativo hiciera públicas 889 páginas que contienen conversaciones entre Rosselló y otras 11 personas.

Chat Entre El Gobernador y ... by on Scribd

Lee aquí las 889 páginas.
Nota: El archivo tarda un poco en descargar debido a su tamaño.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos