banda musical

Tras 5 años de ausencia, La Oreja de Van Gogh se presentará en Puerto Rico con su gira “Un Susurro en la Tormenta”

La presentación de la banda se llevará a cabo en el Coca Cola Music Hall en San Juan.

Leire Martínez
EFE

SAN JUAN - El grupo español de rock La Oreja de Van Gogh actuará en Puerto Rico después de cinco años de ausencia el próximo 8 de diciembre, como parte de la segunda fase de su gira "Un Susurro en la Tormenta".

La presentación de la banda, integrada por Leire, Xabi, Pablo, Haritz y Álvaro, se llevará a cabo en el Coca Cola Music Hall en San Juan, informaron este miércoles los productores de la cita en un comunicado de prensa.

La banda continúa presentando con éxito en su gira temas como "Abrázame", "Durante una mirada" o "Sirenas", que ya son himnos en sus conciertos.

En la primera parte de su gira por España, en 2021, actuaron en los festivales más importantes de su país y realizaron dobletes y triples en las principales ciudades como Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Donostia, con todas las entradas agotadas.

Esta segunda parte de la gira, que comenzó en 2022, han tenido ya 18 presentaciones en algunas de las principales ciudades de Estados Unidos, como Orlando, Miami Atlanta, Chicago, Nueva York, Washington DC, San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles.

El grupo continuó su gira en marzo en México, donde vendieron 40,000 entradas, 10,000 de ellas en el mítico Auditorio Nacional de Ciudad de México, prosiguiendo su gira en Chile y Argentina en mayo y junio, antes de iniciar la segunda parte de su gira por España.

La Oreja de Van Gogh ha vendido más de 8 millones de discos en el mundo, cuentan con 50 discos de Platino y Oro, premios Grammy Latino, entre otros galardones.

Contáctanos