A nivel federal: Noris Díaz demanda a Anuel AA

Esto fue lo que dijo en Dando Candela.

La presentadora de Dando Candela, Noris Díaz, radicó una demanda a nivel federal contra el artista urbano Anuel AA, informó este miércoles.

Según explicó el licenciado José Quetglas representante legal de Díaz, el documento se radicó con dos causas: difamación e invasión de privacidad.

Además incluyeron una reclamación por temeridad, luego de que supuestamente Anuel AA ignorara múltiples intentos de resolver el asunto fuera de tribunales, añadió.

“Nosotros hicimos una investigación y vimos las líricas y definitivamente hay unas manifestaciones que son difamatorias, despectivas en contra de Taína. Nos reunimos, redactamos una demanda y la presentamos en la corte federal”, dijo el abogado de Díaz.

Por su parte, la presentadora de Dando Candela explicó lo difícil que se le ha hecho manejar la situación, pero aseguró que lo hace “con el corazón”.

“Sigue siendo difícil para mí. En medio de esto, hay dolor y frustración… Las personas que tienen VIH sabemos lo que pasamos”, dijo Díaz, quien concluyó que no hablaría más del asunto, sino que se lo dejaría a su abogado.

La presentadora solicita la cantidad $5 millones en su demanda.

Semanas antes

El sencillo desató polémica e indignación luego de un verso en el que denigra a Noris Díaz “La Taína”, tras padecer de VIH.

“...Te va a dar sida como a la puerca de Taína”, canta en su tiraera, entre otras letras que son demasiado vulgares para poder ser citadas por este medio. 

Díaz aprovechó su plataforma en Dando Candela para reaccionar a la letra de la canción y enviar un mensaje contundente a Anuel AA.

Minutos más tarde del emotivo mensaje, la producción del programa anunció que el artista había enviado una disculpa pública a la presentadora.

Cabe destacar que el video "Intocable" fue retirado el miércoles del canal oficial del artista.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos