Adamari López enciende la polémica con foto en minifalda

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Paulina muestra por primera vez a su hijo Eros
    MEZCALENT

    Con una foto, Adamari López monopolizó la conversación en redes sociales del fin de semana al posar con un breve vestido tipo minifalda, en el que no solo mostraba su torneadas piernas, sino también cómo va su progreso de pérdida de peso.

    En la imagen, la actriz y animadora posó con Karla Birbragher, experta en moda y estilo, en el marco de una actividad de Target. De inmediato, la foto generó tanto críticas como piropos a la boricua.

    Por un lado, muchos celebraron su look y las piezas de su atuendo, mientras que otros la atacaron por la selección de vestuario y su peso.

    Esta no es la primera vez en la que ella enfrenta comentarios de este tenor. En el pasado se ha referido a ellos reafirmando que está muy conforme con ella misma y que a veces ese tipo de expresiones hablan más de quienes las emiten. 

    Adamari López quiere rebajar más y lucir como quinceañeraAdamari López quiere rebajar más y lucir como quinceañera

    En los últimos meses, López se ha mantenido en un programa de alimentación y acondicionamiento físico que le ha permitido perder más de 20 libras y la semana pasada comentó que quisiera todavía deshacerse de unas 10 o 15 más, si ello fuese posible. 

    Adamari López cuenta qué hará para no subir de peso en las fiestasAdamari López cuenta qué hará para no subir de peso en las fiestas

    La animadora sigue con su objetivo de perder peso.

    (Publicado lunes 20 de noviembre de 2017)