Ana María Polo le pide perdón a Puerto Rico

Aquí sus declaraciones.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ana María Polo reacciona a controversia por comentario sobre trata humana

    Aquí sus declaraciones. (Publicado lunes 30 de enero de 2017)

    Dos programas de uno de nuestros competidores hicieron un editorial el pasado viernes sobre uno de los programas más vistos en Puerto Rico, Caso Cerrado.

    Asumimos que los comentarios negativos hacia su moderadora, la Dra. Ana María Polo, tienen el único objetivo de desacreditar a uno de los principales talentos de Telemundo que, con su trayectoria en la televisión en Estados Unidos y Puerto Rico, lo único que ha hecho es defender los derechos de los que no tienen como hacerlo.

    Telemundo Puerto Rico se comunicó con la producción de Caso Cerrado para atender la situación y la Dra. Polo, con la amabilidad y objetividad que le caracteriza, nos envió las siguientes declaraciones:

    “Lamento mucho si por mi pasión defendiendo a las personas que no tienen voz herí sensibilidades a mi gente que tanto amo en Puerto Rico. Mi trayectoria demuestra la seriedad con la que siempre he ejercido mi trabajo y es por esto que no puedo ignorar un tema tan serio como es la Trata Humana, algo que existe a nivel global y que en Puerto Rico esta comprobado que no es la excepción. Lastimosamente este es un problema que lleva bastante tiempo y que no se menciona abiertamente; sin embargo, de acuerdo a investigaciones realizadas por la Fundación Ricky Martin, los casos de trata humana en la isla han aumentado de manera exorbitante. Por ende, la Fundación ha declarado el mes de febrero como el Mes de la Orientación de la trata Humana y me uno a los esfuerzos de esta organización para crear conciencia y dar fin a este terrible flagelo. #NoALaTrataHumana”, reacciona Ana María Polo.

    El tema de la Trata Humana es uno real en Puerto Rico. Desde el inicio de la Fundación de Ricky Martin en la Isla, Telemundo ha sido el canal oficial con el único objetivo de ser un ente principal que educa a la comunidad a reconocer que el mal de la Trata Humana existe alrededor del mundo donde 5.5 millones de niños son afectados; que es el segundo crimen más lucrativo y que genera mil millones anualmente y esto incluye a Puerto Rico.

    Telemundo invita a las familias en Puerto Rico a estar pendiente del Tercer Estudio realizado por la Fundación de Ricky Martin junto a expertos en el tema que próximamente en el mes de febrero se informará mediante conferencia de prensa.

    Sobre Caso Cerrado y Ana María Polo

    El programa Caso Cerrado ocupa los primeros lugares desde su estreno y se ha convertido en el favorito de la teleaudiencia en todos sus horarios de transmisión. Ana Maria Polo es reconocida como una de las personalidades con mayor prestigio en la televisión gracias a su carisma, sencillez, pasión y objetividad.

    Antes de iniciarse formalmente en la televisión, la Dra. Polo ejerció su profesión como abogada por más de 20 años en la ciudad de Miami donde atendió casos de divorcio, adopciones, paternidades, custodia, manutención de menores, esposas y casos de violencia doméstica. Ella también participó como abogada experta en varios programas televisivos de los cuales figura el talk show de María Laria, El Show de Cristina y América en Vivo, entre otros. La Dra. Polo egresó de la Universidad Internacional de la Florida con una licenciatura en Ciencias Políticas y un doctorado en leyes de la Universidad de Miami.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.