Anuel AA dice que el mofongo no es boricua

Sin embargo, cree que la pechuga a la milanesa sí lo es.

El trapero puertorriqueño Anuel AA dijo en una entrevista con Billboard que el mofongo no es uno de los platos típicos de Puerto Rico.

Cuando le preguntaron cuál era su plato favorito de la cocina puertorriqueña, el trapero dijo que arroz con gandules con pechuga a la milanesa.

“Eso se come en Puerto Rico con co#&*”, contestó cuando le dijeron que eso no era un plato tradicional. Y, cuando le sugirieron el mofongo, exclamó que “es de Santo Domingo, eso no es de Puerto Rico”.

En la entrevista el controversial Anuel, cuyo concierto fue cancelado tras publicar una ofensiva canción como parte de su tiraera con Cosculluela, reveló que su hermano está preso.

Opinó, además, que para lograr una relación debe ser real con las mujeres y lucir todas las prendas que él tiene “para que brille”

El mofongo tiene origen africano y si bien es cierto que es muy popular en República Dominicana, se trata de un plato considerado típico en Puerto Rico y para muchos, uno de los símbolos de la cocina puertorriqueña. 

Contáctanos