Arremeten contra ex de Dayanara en su Instagram

Salen en defensa de la modelo tras conocerse la ruptura.

Fanáticos de Dayanara Torres salieron en su defensa tras conocer que su prometido, Louis D'Esposito, había terminado su relación con la modelo en medio de su batalla contra el cáncer. 

La gran mayoría de los 340 comentarios que aparecen este miércoles en una de las fotos del viaje que hizo con Dayanara a Roma, son insultos y críticas hacia él. Algunos de los mensajes están acompañados por emojis de ratas y cerdos. 

"De todas formas, ella es demasiado para ti. Ojalá nunca pases por algo así, el karma es real", lee uno de los comentarios. Muchos otros son demasiado fuertes como para reproducir en esta nota. 

En su cuenta de Instagram, Dayanara escribió un mensaje que podría interpretarse como que algo andaba mal en la relación. 

"Algunas veces es mejor tener un hermano que un súperheroe", escribió Dayanara el pasado 23 de febrero. D'Esposito es copresidente de Marvel Studios.

El martes también publicó una imagen que acompañó con el mensaje: "Dale atención a la gente que hace un esfuerzo por mantenerse en tu vida".  

Según la revista People En Español, el famoso productor alegó que tenía mucha carga de trabajo como para mantener una relación. 

Habría sido el mismo D'Esposito quien urgió a Dayanara ha buscar atención médica que terminó con el diagnostico. 

La pareja se había comprometido el 27 de octubre del año pasado. 

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos