Bad Bunny celebra la Navidad con el pueblo

Reparte regalos como parte de la Nueva Tradición.

Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, llegó este domingo al Coliseo Roberto Clemente para entregar regalos a los niños, como parte de "la Nueva Tradición". 

La repartición de regalos de la Fundación Good Bunny inició a las 8:00 a.m., tal como se anununció, en el Coliseo Roberto Clemente. 

Hasta allí llegaron cientos de personas con menores para recibir el regalito del evento del cantante Bad Bunny, quien llegó a eso de las 10:00 a.m. 

La estrella del trap invitó a las familias a celebrar La Nueva Tradición para entregar sorpresas a los primeros 30,000 niños.

En el evento hubo música navideña en vivo y personajes animando a los presentes.  

El equipo de la fundación explicó que los juguetes o que se regalaron fomentan experiencias que favorecen el desarrollo integral de los niños en las artes y los deportes.

“Para Benito, la época navideña es más que poner los regalos debajo del árbol o ponerlos junto a las cajas de zapatos que se dejan debajo de la cama en la noche de Reyes. Bajo La Nueva Tradición, los niños no tienen que esperar por Santa para recibir sus regalos y los Reyes no tienen coronas pero usan tenis y gorras. Bad Bunny quiere darle a los niños una experiencia única, a su estilo, sin perder la esencia de la Navidad puertorriqueña”, informaron en comunicado de prensa.

La Fundación Good Bunny , creada por Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante, es una entidad sin fines de lucro que busca integrar y empoderar a los jóvenes a través de la música y las artes. Además de contribuir a la formación de valores y desarrollo personal de estos jóvenes, la organización buscará elevar el nivel músico-cultural en la Isla.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos