Destacan la millonaria producción del concierto de Residente

Aseguran que fue de gran impacto económico para la Isla.

El montaje del concierto de Residente, celebrado el pasado sábado, tomó una semana y empleó a sobre 400 residentes de Puerto Rico, entre ellos técnicos, guardias de seguridad, paramédicos, empleados de limpieza, fotógrafos, videógrafos, empleados de barras y asistentes de producción.

Así lo informó este martes la empresa Move Concerts Puerto Rico, en comunicado de prensa. 

“Sin duda el concierto de RESIDENTE este pasado sábado fue uno que quedará marcado en la memoria de los sobre 40 mil asistentes que vivieron el debut como solista del ídolo boricua”, expresó Alejandro Pabón promotor y partner de Move Concerts Puerto Rico, empresa productora del concierto.

El sonido, catalogado como uno de los mayores atributos de la noche, contó con sobre 120 piezas entre bajos, sub bajos y bocinas de primer nivel, traídos en barco desde los Estados Unidos. El valor del equipo de sonido es de $2.8 millones. 

En cuanto a las iluminación se contó con sobre 200 máquinas de luces inteligentes de alta tecnología, equipo está valorado en $1.3 millones. 

Sobre 500 módulos de pantallas compusieron la estructura de video en la parte posterior de la tarima, la que con un increíble diseño y visuales conquisto al público asistentes. El equipo de pantallas del concierto está suma $1.5 millones. 

"Estamos muy contentos por el respaldo del público y su excelente comportamiento, fue un evento totalmente exitoso en todos los aspectos y cumplimos con todas la expectativas, sin duda un evento para la historia”, concluyó Pabón.

Contáctanos