Detallan exequias del tenor César Hernández

Falleció súbitamente el pasado lunes durante unas vacaciones familiares.

Las exequias fúnebres del tenor puertorriqueño César Antonio Hernández Rivera se llevarán a cabo el domingo, 23 de junio, a partir de las 11:00 a.m. en la Funeraria Buxeda, en Hato Rey, informó mediante comunicado de prensa la doctora Ana Laura Hernández Feliciano, viuda del afamado tenor puertorriqueño.

Según se indicó, a las 3:00p.m. se celebrará una Santa Misa de cuerpo presente en la capilla de la funeraria y el velatorio continuará hasta las 11:00 p.m.

Los restos de Hernández Rivera serán cremados y posteriormente se les dará cristiana sepultura en el Cementerio Los Cipreses de Bayamón.

“Nos duele la inesperada partida de nuestro amado César. Agradecemos a familiares, amigos, colegas y admiradores de todas partes del mundo las muestras de solidaridad y cariño que nos están brindando en estos momentos tan difíciles”, expresó su viuda.

Hernández Rivera falleció súbitamente el pasado lunes, 17 de junio durante unas vacaciones familiares, en Orlando, Florida.

A Hernández Rivera le sobreviven su esposa Ana Laura; las dos hijas de la pareja, Natalia Laura y Daniela Estrella; su suegra Estrella; su hermana Sindia; sus cuñados Carlos, George y Doris; sobrinos, tíos y demás familiares.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos