Feliz Dagmar con su regreso a los escenarios

Celebra que se siente lista para cantarle a su gente.

Luego de una pausa en sus presentaciones musicales, Dagmar informó el lunes que retoma una de sus grandes pasiones; los escenarios.

“Estoy feliz, pues luego de un tiempo, retomo lo que más me gusta hacer, cantar. Amo mi trabajo en la televisión, pero la música es mi pasión, mi vida. Es la manera en la que me conecto con las personas y me permite acercarme a ellas”, sostuvo. 

“Poco a poco he ido retomando mi pasión por cantar. Todo el proceso en las manos de Dios y en coordinación con mis médicos. En los pasados meses he ido calentando motores como decimos, pero ya me siento lista para continuar cantándole a mi gente”, añadió la presentadora de Día a Día. 

Dagmar detalló que hace ya un tiempo Jossy la Torre le había comunicado su interés de que participara junto a ella en sus presentación en Punto Fijo, pero por cuestiones de calendario no se había dado.

“Ya por fin este miércoles me uno a esa gran amiga y cantante”, resaltó la animadora.

"Por amor al arte con Jossy La Torre" presentará "De Bohemia con Dagmar" este miércoles 23 de enero desde las 8:00 de la noche en Punto Fijo, en Santurce.

Contáctanos