Gobernador le pide a Bad Bunny que haga otra función

"Te pido a nombre del pueblo que abras otra función".

El gobernador Ricardo Rosselló le solicitó este lunes a Bad Bunny que abra una tercera función de su concierto en Puerto Rico. 

"Felicitaciones por vender en tiempo récord tus dos conciertos, te has ganado el cariño de todo #PuertoRico. Sin embargo mucha gente que te quiere ver no tendrá la oportunidad. Te pido a nombre del pueblo que abras una tercera función. ¿#EstamosBien? #BadBunny ", escribió Rosselló en su cuenta de Twitter. 

El intérprete de trap, Bad Bunny, anunció el jueves en su cuenta de Instagram que se vendió a capacidad la segunda función de su concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot, que será el 8 y 9 de marzo de 2019.

El intérprete dijo que esa sería su última función. 

“Estoy contento, estoy feliz. El pueblo puertorriqueño puede estar seguro que serán dos noches para la historia”, dijo el artista en un comunidado.

El artista publicó una conocida canción del cantante de reggae, Gomba Jahbari, para expresar su emoción sobre la venta del segundo show en solo una hora y media. 

Con música de la década del setenta de fondo, una taza y su gran motivación, el vegabajeño anunció la fecha de su segunda función el jueves en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram

Horas antes, el artista celebró en la misma cuenta que se vendieron todos los boletos de la fecha original, el 8 de marzo de 2019.

El concierto es en marzo.

El cantante anunció el pasado martes con la ayuda del personaje "La Comay" su concierto  pautado para el viernes, 8 de marzo. La venta de taquillas iniciaba el miércoles, 11 de octubre a través de ticketpop.com.

Entre los comentarios en las redes sociales, usuarios solicitaban al intérprete una segunda función.

Decenas de fanáticos de Bad Bunny llegaron este miércoles al Coliseo de Puerto Rico para comprar taquillas del concierto, que será en marzo. 

Un grupo dijo a Telenoticias que llegó al Choliseo a las 5:00 a.m. Algunos se escaparon del trabajo para poder buscar sus boletos. Otros, llamaron y anunciaron que llegarían tarde. 

El cantante se presentará el viernes, 8 de marzo. 

Contáctanos