Indignado Raymond Arrieta con arrestos federales por fraude

"Que rabia tengo, no me puedo quedar callado".

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Indignado Raymond Arrieta con arrestos federales por fraude

    El presentador y comediante Raymond Arrieta recurrió a las redes sociales para dejar saber la indignación que siente ante el destape de los esquemas de fraude y corrupción que involucran al Departamento de Educación y ASES en Puerto Rico.

    "Duele lo que está pasando en Puerto Rico. Luego del huracán María mientras el pueblo pasaba hambre, muchas familias sin techo, muchas familias sin agua, gasolina, luz, Donde muchos enfermos empeoraron debido a la falta de medicamentos y otros perdieron la vida , mientras nos ayudábamos los unos a los otros y el que tenía poco compartía su pan, mientras pasaba todo esto , otros se aprovechaban y le robaban al pueblo", compartió en su cuenta de Instagram.

    Arrieta además dijo sentir rabia y exigió que los involucrados.

    Entre los acusados, quienes enfrentan 32 cargos, figuran: la exdirectora de ASES, Ángela Ávila; el presidente de la firma BDO Puerto Rico P.S.C, Fernando Scherer y la exsecretaria de Educación, Julia Keleher. Este último arresto tuvo lugar Washington D.C.

    "Da vergüenza": Jefa de Justicia federal sobre fraude en PR

    [TLMD - PR] "Da vergüenza": Jefa de Justicia federal sobre fraude en PR

    Los supuestos esquemas involucran $15.5 millones de fondos federales, $13 millones de estos en el Departamento de Educación.

    (Publicado miércoles 10 de julio de 2019)

    Mira aquí la publicación original.