Laura Pausini nunca ha tenido una aventura de una noche

La cantautora italiana Laura Pausini incursiona en el género urbano con el sencillo “Nuevo”, que llega acompañado de un sexy video musical.

“Cuando vivimos aquí en Miami, por supuesto todo es reguetón, desde la mañana hasta la noche. Y te debo decir la verdad, a mí me gusta, y siendo mitad italiana y mitad latina desde hace 25 años (cuando comenzó a cantar en español), dije, ¿por qué no?”, relató la simpática artista en entrevista con “Al rojo vivo”.

Laura dijo, además, que con este video musical cumplió el deseo de liberarse en una discoteca y, aunque fuese en la ficción, plantearse la posibilidad de una aventura de una noche.

“Me toma un choque de amor con el chico que encuentro dentro de la discoteca, empiezo a bailar y me pregunto: ¿Y ahora qué hago? ¿Estaré con él esta noche o no? Porque en mi vida nunca me ha pasado, ni estar en una discoteca, ni bailar y tener este choque, pero sobre todo, yo nunca he pasado una noche con alguien y al día siguiente ‘bye’ (adiós)”, aseguró la artista, famosa por éxitos como “Se fue”, “La soledad”, “Entre tú y mil mares” o “Víveme”.

Contáctanos