Lin Manuel: "No hay gente más resiliente que la gente de PR"

Además reveló uno de los momentos más difíciles que vivió en tarima.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Lin Manuel: "No hay gente más resiliente que la gente de PR"
    Suministrada

    El boricua Lin-Manuel Miranda reveló en entrevista a Jimmy Fallon durante el especial del “Tonight Show”, uno de los momentos más emotivos que vivió en tarima en su presentación de “Hamilton” en Puerto Rico. Y es que el musical cuenta con una canción titulada “Hurricane”, la cual le trajo recuerdos del huracán María.

    “Hay una canción en este show que se llama “Hurricane” y apenas pude terminarla anoche porque lo que recuerdo del huracán María tan vivamente fue el silencio y literalmente no saber de nadie en la Isla.” dijo Lin-Manuel a Jimmy Fallon.

    El boricua confesó que tras el paso de María, estuvo cinco días sin saber de su familia que reside en Vega Alta. No supo nada hasta que una persona publicó una foto en la red social de Facebook donde aparecía su tío Elvin, lo cual le dió alivio saber que un familiar suyo se encontraba bien.

    Reconoce que para él fueron cinco días, sin embargo para muchos se convirtió en semanas y meses. Además, contó cómo sus tíos fueron unos de muchos puertorriqueños que cada día buscaban gasolina para tener luz en sus hogares a través de las plantas eléctricas.

    "No hay gente más resiliente que la gente de Puerto Rico y su recuperación después del huracán lo demuestran.”, dijo el intérprete.