Miles abarrotan el Choli para ver al Conejo Malo

Inicia el tan esperado X100Pre Tour.

La lluvia atrasó un poco el inicio, pero no detuvo a los miles de seguidores que abarrotaron el Choliseo de Puerto Rico para disfrutar con el Conejo Malo en el inicio de su concierto “Bad Bunny: X100Pre Tour”.

A eso de las 7:30 p.m. comenzó la entrada de quienes quisieron conocer y retratarse con el artista, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio.

Pero fue a las 9:30 p.m. cuando el lugar se empezó a empaquetar con fanáticos de todas las edades, con todo tipo de vestimentas coloridas, y sin faltar el ojo característico del artista en camisas, pantalones y accesorios.

El alboroto empezó a las 9:55 p.m., cuando el artista revivió “No te duermas”, con una entrevista a Los Rivera Destino y Jovani Vázquez, que dio paso a la interpretación de "Te boté", en versión bolero.

A partir de ese momento la música no paró. "Ni bien ni mal", "200 MPH", "Caro" y de las de antes, sonaron en el Choliseo.

En la tarde, el intérprete de "Estamos bien" aseguró estar listo para su espectáculo.

"Estamos set pa’ hoy Puerto Rico, hoy por fin nos vemos de nuevo! Por cierto, que tal mis uñas?”, escribió junto a una foto de sus uñas pintadas. (Mira la publicación)

El Conejo se presentará también el sábado y el domingo.  

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos