No te pierdas el especial: “Lin-Manuel Boricua from the Heights”

El artista rememora sus vivencias en Vega Alta.

El actor, cantante y dramaturgo Lin-Manuel Miranda deja plasmada su esencia boricua en el especial “Lin-Manuel Boricua from the Heights” el cual se transmitirá por Telemundo el domingo, 2 de diciembre a las 9:00 de la noche.

La destacada periodista y anfitriona de esta iniciativa, Grenda Rivera, lleva de la mano a Lin-Manuel a un recorrido imaginario por su pasado, a rememorar sus vivencias y anécdotas en Vega Alta, pueblo oriundo de su padre, abuelos y familia, lugar donde pasó todos sus veranos desde niño.

El propio actor nos relatará directamente sus divertidos cuentos, sus travesuras y nos abrirá el telón para transportarnos al comienzo de su vida artística con “In the Heights”. Además, será el mismo dramaturgo quien, después de 20 años de no entrar a lo que fue la casa de sus abuelos, nos guiará en un tour nostálgico en el hogar donde se crió su padre, su familia y nos describirá cuales eran sus rincones favoritos en su infancia.

Ender Vega, productor ejecutivo de BAS Entertainment, casa productora de este ambicioso y creativo Proyecto destacó la importancia del mismo.

“Lin-Manuel Miranda se ha convertido en nuestra voz en el mundo exterior, es sinónimo de perseverancia, consistencia, positivismo y claramente, es puro ejemplo de que lo que se realiza con pasión se logra. En este especial conoceremos al ser humano, al artista, al hijo que venera las raíces boricuas de su familia paterna y que desea dejarle ese mismo legado a su prole” expresó Vega.

“Sentiremos a un Hijo de esta Tierra preocupado y moviéndose por los suyos en todo momento y aún más tras el azote de los huracanes Irma y María” puntualizó Vega quien también es el productor ejecutivo a nivel local de Hamilton, proyecto musical-teatral de gran relevancia para nuestra isla que subirá a escena en enero próximo y el cual fue creado por Miranda.

 Enaltecer la cultura y las raíces de nuestros artistas es la esencia de lo que hacemos en Telemundo Puerto Rico”. “No tenemos duda, que el televidente disfrutará al máximo junto a nosotros la trayectoria de Lin-Manuel, una historia que sin duda ha trascendido y evolucionado a pasos agigantados”, dijo José Cancela, presidente de Telemundo. 

Contáctanos