No te pierdas el programa especial “Detrás de la Fama”

Contará con entrevistas exclusivas a Ozuna, Anuel, Karol G y Natti Natasha.

Telemundo ofrecerá a los televidentes una cobertura completa de los Premios Billboard de la Música Latina.

El sábado 20 de abril, a las 10:30 p.m. podrás disfrutar del programa especial “Detrás de la Fama”. El mismo contará con entrevistas exclusivas y en profundidad con los finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina: Ozuna, Natti Natasha, Karol G y Anuel.

El finalista más importante de este año, Ozuna, que está nominado para 15 premios, ha roto los estándares de la industria y ha batido récords dentro de su reciente establecida carrera musical. En medio de su agotada gira "Odisea World Tour 2018", su primer álbum Odisea, se mantuvo en la cima de la lista Top Latin Albums de Billboard durante 46 semanas consecutivas, convirtiéndose en el álbum debut más exitoso de la historia.

“La Alfombra de Premios Billboard,” se emitirá en vivo el jueves 25 de abril a las 7 pm y mostrará la llegada elegante y glamorosa de las estrellas en la alfombra roja. 

La premiación de mayor prestigio en el mundo de la música Latina se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 25 de abril a las 8pm, desde Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

Contáctanos