Raymond Arrieta le envía mensaje a Billy Fourquet

El locutor reveló este martes que padece de cáncer.

El presentador de Día a Día y Raymond y Sus Amigos, Raymond Arrieta, envió este martes un mensaje al locutor Billy Fourquet, quien anunció que fue diagnosticado con cáncer de hígado. 

"Dios es maravilloso. No te rindas, daremos la lucha contigo", se lee en una foto que publicó en su cuenta de Instagram. 

"Por ti y por todos, no nos detenemos. Vamos ayudar a este amigo . Todo va a estar bien", añadió en el post, refiriéndose a la Caminata Da Vida. 

Las emisoras de la empresa Spanish Broadcasting System (SBS) en Puerto Rico, dieron a conocer la noticia. 

El anuncio fue realizado por su esposa Jennifer Castro, junto a Rocky The Kid, compañero de Billy en El Despelote de La Nueva 94. Otros talentos de la empresa se unieron para dar a conocer la noticia y una gran campaña de apoyo.

"Billy fue diagnosticado en los pasados meses con cáncer de hígado. Desde hace poco más de un año el comenzó a quejarse de dolores en el hombro derecho y la espalda. Luego de una cita en el gastrohepatólogo y hacerse estudios de imágenes, se reflejó una masa en el hígado, que luego de ser biopsiada, resultó positiva a cáncer", comunicó Castro.

Si deseas ayudar con los gastos médicos de Fourquet envía tu donativo por ATH Movil al 787-688-4421, 787- 688-4421 O unete a la cuenta Regalando Esperanza a Billy Fourquet, del Banco Popular # 131-555-146

También puede cooperar a https://www.gofundme.com/regalando-esperanza-a-billy .

Contáctanos