Asalto a Raymond: “Una película en cámara lenta”

Anuncia que estará en RYSA, haciendo lo que más le gusta.

El presentador de Día a Día y Raymond y Sus Amigos, Raymond Arrieta, reveló este lunes que temió por su vida luego de ser asaltado en la madrugada del domingo junto a su familia en República Dominicana. 

Raymond había viajado a La Romana para ver el concierto de Wisin y Yandel el sábado. En la madrugada del domingo, mientras estaba en el cuarto la villa donde se hospedaba, tocaron la puerta y su esposa, Anamae Medina, abrió la puerta. Allí, tres hombres armados los amenazaron para robarles. 

El comediante contó que durante el atraco, que duró unos 45 minutos, uno de los asaltantes se molestó con él, cargó la pistola y una bala cayó al piso. En ese momento, Raymond temió por su vida y hasta se despidió de su esposa. 

Los hombres se llevaron dinero y prendas. 

"Buenos días amigos no saben lo agradecido que estoy por todas sus llamadas y mensajes. Gracias por sus muestras de cariño hacia mi persona y mi familia. Ahora es que podido leer sus mensajes y les estoy profundamente agradecido. Esto que me sucedió fue un asunto aislado que le pudo pasar a cualquiera. Tengo muchos amigos dominicanos, desde comediantes hasta personas comunes y siempre he recibido un buen trato y cariño de parte de ustedes, no se sientan mal por lo que pasó. Me encanta visitar su país y me encanta su gente, ustedes se desviven por tratar bien a la gente , les estoy bien agradecido. A mi gente de mi querida isla Puerto Rico Gracias por preocuparse por nosotros. Ya esto pasó y gracias a Dios la vida continua. Esta noche estaré en Raymond y Sus Amigos para hacer lo mas que me gusta, Hacer REIR a un pueblo que como siempre he dicho Bastante falta que le hace. Nos vemos esta noche a las 8pm en vivo por Telemundo. No saben cuanto los quiero 😘 GRACIAS", escribió Raymond este martes en sus redes sociales.

Mira aquí nuestra programació en vivo.

Contáctanos