Raymond y sus Amigos cumple 5 años

La producción se dedica a, todos los martes, abrir paso a la alegría.

“Para fuera la tristeza, para fuera la soledad”.

Así Raymond Arrieta ha comenzado, durante los pasados cinco años, el programa Raymond y Sus Amigos que transmite los martes, a las 8pm, por Telemundo. 

Y no cabe duda de que eso es lo que ha hecho el espacio, producido por Tony Mojena y dirigido por Kike Arias; abrir paso a la alegría.

“Nuestra misión es hacer reír, que el público pueda relajarse y olvidarse por un rato de sus problemas y que pasen un rato ameno en sus hogares, en nuestro estudio y en cualquier lugar donde la tecnología los alcance, ya que el programa se transmite a través de telemundopr.com”, expresó el equipo de esta producción.

“Recibimos 300 personas en el estudio; público que, en ocasiones, es parte del elenco, ya que son los artistas y protagonistas de nuestras historias como lo son la tan esperada novela de Don Raymisco y sus talentosos cantantes, los testigos de Gato Encerrado, los clientes de La Cuarteta y De UPP, Las Doñitas de Larry y las novias de Samy Love”, agregaron.

Y aunque el público es una parte esencial del programa, también lo es el elenco de veteranos actores y la nueva cepa que ha crecido a lo largo del programa. Entre ellos, Raymond Arrieta, Jorge Castro, Miguel Morales, Joealis Filippetti, Mónica Pastrana, René Monclova, Rosko Jaime, Lizmarie Quintana, Norwill Fragoso y Yeye Villanueva.

Otra parte imprescindible del programa lo son los responsables de todas las carcajadas, los libretistas Miguel Morales, René Monclova, Jorge Castro y Rosko Jaime. También lo es la labor de los técnicos, escenógrafos y maquillistas, cómplices que convierten en realidad las ocurrencias del programa.

Raymond y Sus Amigos vino a ser luego del éxito del show de Comedia Raymond y Casi Todos Sus Amigos en el Centro de Bellas Artes de Santurce con seis funciones completamente vendidas.

Hoy, es un programa que combina comedia, entrevistas con un toque de picardía, musicales, con un solo fin; crear momentos felices, pasarla bien y reír junto a Raymond y sus amigos.

Actualmente, en el programa se producen las siguientes comedias:

· Men and The City

· Gato Encerrado con la Dra. Apolo- Parodia Caso Cerrado

· UPP- United Puertorrican Postal- Personaje Principal El Pirú

· Arriba Puerto Rico- Terapia que se lanzó para demostrar el acontecer boricua      luego del impacto del huracán María

· Los Borrachitos

· La Cuarteta-

· Don Raymisco- con su panel de Jurado Fernando Adrede – Miguel Morales  (Parodia de Fernando Allende), La Inca- (La India) Lizmarie Quintana y Good Bunny (Bad Bunny) Rosko Jaime

· Los Mozos

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos