Shakira podría estar perdiendo su cabello

Alegan que la cantante sufre de alopecia.

Los problemas físicos de Shakira parecen ser recurrentes. La cantante colombiana había confrontado inconvenientes con sus cuerdas vocales, lo que le forzó a cancelar su gira El Dorado World Tour. Ahora surge un nuevo inconveniente.

Los seguidores de la intérprete de Waka waka han comenzado a notar ciertos cambios en su cabellera. El portal "Mujer hoy" reseñó que la cantante solicitó los servicios de un especialista para poner remedio a sus problemas de alopecia.

Shakira tiene previsto reanudar su gira mundial el próximo 3 de junio, luego de haber subsanado sus inconvenientes con las cuerdas vocales. También ha logrado superar nuevos rumores sobre una supuesta separación con su esposo, el futbolista español Piqué.

Pero ahora algunas publicaciones españolas han indicado que Shakira ha sido vista mientras salía de una clínica de tratamiento capilar, el cual podría estar originado por el estrés al cual se ha sometido recientemente.

El procedimiento al que se habría sometido es de coloración de su melena, que trata de imitar al folículo de su pelo. Los distintos portales aseguran que Shakira ya ha acudido a su primera sesión.

Contáctanos