Talentos especiales deslumbran en Zumbatón

Por el Salvation Army.

Los integrantes de un colorido evento a beneficio del Ejército de Salvación en Puerto Rico (Salvation Army), fueron los grandes protagonistas de ‘Ten Kiu Zumba Party’; una magistral presentación que reunió en una misma tarima a personas con movilidad adaptada, Síndrome Down y autismo, entre otras condiciones físicas.

Por más de dos horas, Jessica Vélez, Madeline Solivan, Estefanía Lebrón y Lourdes Figueroa se unieron al reconocido instructor de ejercicios Adrián Luis Lebrón, para hacer derlirar al público que acudió a las instalaciones deportivas del Salvation Army, en Santurce.

“Cuando los seguidores de Zumba® en Puerto Rico se unen significa que hay una gran fiesta llena de alegría y sobre todo de mucha salud. Esta ocasión también fue muy emotiva porque se dio un hermoso junte de personas que aprecio muchísimo y que a lo largo de mi carrera profesional me han ayudado a través de sus talentos especiales. Ha sido un gran orgullo para mí haber destacado sus capacidades y que la gente entienda su grandeza y la importancia de la diversidad en el desarrollo de nuestro país”, sostuvo Lebrón.

‘El gran Luisín’, como le llaman sus seguidores en el campo del acondicionamiento físico, explicó que decidió darle rostro a quienes por más de diez años acuden a sus clases y presentaciones en toda la isla.

“La verdadera razón de este evento fueron ellos, nuestras personas con necesidades especiales, nuestros viejos, nuestra niñez y las personas sin hogar. Mi gratitud a toda esta población que muchos olvidan, pero que siempre se hace necesario servir por medio de programas comunitarios como los que ofrece el Salvation Army. Tenemos que reflejarnos en ellos porque tienen mucho que aportar”, añadió.

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos