Trasladan a Billy Fourquet a Texas para continuar su tratamiento

El locutor batalla el cáncer de hígado.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Paulina muestra por primera vez a su hijo Eros

    El locutor de "El Despelote", de La Nueva 94, Billy Fourquet, fue trasladado este miércoles al Hospital MD Anderson, en Texas, para continuar su tratamiento contra el cáncer. 

    "No se ni que decir de lo emocionado que me encuentro, solo les dejo saber que Billy no lo podían dar de alta en #puertorico por unas complicaciones, después de tantos días largos de espera les puedo decir que comienza está película que se llama la “La Esperanza de Billy” gracias a gente como tu, que aportó su granito de arena no solo economicamente también con sus oraciones, ya Billy podrá comenzar sus tratamientos y trasladarse al hospital MD Anderson en #Houston no paremos de orar por Billy y recuerda #BillyNoEstaApagao y pronto volverá a estar entre nosotros ! Billy les deja saber que Gracias", escribió su compañero de radio, Rocky The Kid, junto a un video. 

    Las emisoras de la empresa Spanish Broadcasting System (SBS) en Puerto Rico, dieron a conocer el pasado 10 de abril la noticia de que el también productor fue diagnosticado con cáncer de hígado.

    ''El miedo lo he sentido en algunas ocasiones...pero tengo una herramienta que se la recomiendo a cualquiera, que es Jesús. Acércate a tu fe y tendrás un punto de apoyo donde puedes vencer'', expresó Fourquet a Telenoticias.

    Billy Fourquet rechaza el miedo en su batalla contra el cáncer

    Billy Fourquet rechaza el miedo en su batalla contra el cáncer

    Está seguro de que vencerá la enfermedad. Mira la entrevista.

    (Publicado martes 10 de abril de 2018)

    El anuncio fue realizado por su esposa Jennifer Castro, junto a Rocky The Kid, compañero de Billy en El Despelote de La Nueva 94. Otros talentos de la empresa, se unieron para dar a conocer la noticia y una gran campaña de apoyo.

    ''Esto se puede vencer con una buena actitud'', enfatizó el locutor.

    "Billy fue diagnosticado en los pasados meses con cáncer de hígado. Desde hace poco más de un año el comenzó a quejarse de dolores en el hombro derecho y la espalda. Luego de una cita en el gastrohepatólogo y hacerse estudios de imágenes, se reflejó una masa en el hígado, que luego de ser biopsiada, resultó positiva a cáncer", comunicó Castro.

    Si deseas ayudar con los gastos médicos de Fourquet nvía tu donativo por ATH Movil al 787-688-4421, 787- 688-4421 O unete a la cuenta Regalando Esperanza a Billy Fourquet, del Banco Popular # 131-555-146

    También puede cooperar a https://www.gofundme.com/regalando-esperanza-a-billy