A la venta los boletos para J Balvin en el Choliseo

El cantante anunció su concierto el sábado, luego de cantar con Bad Bunny.

El cantante de música urbana J Balvin se presentará por segunda vez en San Juan Puerto Rico el próximo viernes 30 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico.

Desde hace tiempo, los fanáticos puertorriqueños del colombiano estaban pendientes si el artista tomaría en cuenta la Isla del Encanto para volver a presentarse. Razón por la cual el mismo J Balvin lo anunció sorpresivamente y muy entusiasmado en la segunda función de su colega Bad Bunny.

El intérprete de “Reggaeton”, “Machika”, “Safari” y “Mi gente” es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial. Sus temas y videos cuentan con millones de descargas en las plataformas digitales y reproducciones en YouTube, transformándose en líder de las carteleras musicales y en uno de los máximos exponentes de la música latina. Su último álbum "Vibras" se ha posicionado como el álbum número uno del género en Estados Unidos.

Balvin ganador de múltiples premios, tiene tres premios Latin Grammy, que ganó gracias a "Energía", "Ay Vamos" y su más reciente álbum “Vibras”, un Guinness Record a "Canción con mayor duración en el primer lugar de las listas de Hot Latin Songs de Estados Unidos" y 6 premios Billboard Latin Music Awards, entre otros.

Los boletos ya están a la venta en Ticketpop.com, en todos sus puntos de venta oficiales y en la boletería del coliseo.

Produce Max Pérez para Buena Vibra Group.

Contáctanos