Zion & Lennox revelan lo más importante para ellos

Este fin de semana reafirmaron su compromiso con Puerto Rico.

El legendario dúo del reguetón, Zion & Lennox, le dieron inicio a su nueva gira, "Eighteen World Tour" por todo lo alto.

Éste pasado 12 y 13 de abril, pusieron a miles de fanáticos a bailar en el Coliseo de Puerto Rico con dos espectáculos con los que marcaron una importante parte de la historia en su reconocida carrera.

Los conciertos contaron con una escenografía moderna con muchas pantallas y efectos especiales que, junto a un repertorio de más de 45 canciones, dejaron a todos los presentes electrificados, cantando y bailando junto a los artistas. Ambos espectáculos fueron muy emotivos, pues dieron recorrido a todos los momentos épicos de la carrera de la agrupación, cantando sus mejores canciones desde su comienzo hasta la actualidad, desde "Me Pones en Tensión", "Doncella", y "Pierto La Cabeza" hasta sus éxitos actuales como "Sola" y "La Player (Bandolera)".

La agrupación mantuvo al público completamente cautivado durante toda la noche. La audiencia pudo presenciar momentos especiales mientras Zion & Lennox le daban la bienvenida a invitados especiales como Bryant Myers, Cosculluela, De La Ghetto, El Alfa, Eladio Carrión, J Quiles, Jhay Cortéz, Jory Boy, Lunay, Pusho, Sech, Tito El Bambino y Wisin & Yandel, con quienes cantaron sus mejores colaboraciones como "Mi Cama Huele A Ti", "Llegale", "More" y "Encantadora", entre otras.

"Quisimos darle lo mejor a Puerto Rico, porque se lo merece, por ser la cuna de artistas grandes, y el primer público en creer en nosotros", expresó el dúo. "Es un compromiso con la isla; la gira, o la empiezas o la terminas en Puerto Rico. Es lo más importante para cualquier artista de aquí". 

Zion & Lennox se han desenvuelto exitosamente en la industria musical desde los inicios del género del reguetón, y su carrera ha evolucionado paralelamente con el éxito del mismo. El nombre de la gira es dedicado a celebrar los extensos 18 años de trayectoria que han tenido los artistas como uno de los dúos más prominentes y galardonados de la música urbana Latina.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos