Coro Nacional de Puerto Rico busca nuevas voces

Coro Nacional de Puerto Rico busca nuevas voces

El Coro Nacional de Puerto Rico (CNPR), institución adscrita al Conservatorio de Música de Puerto Rico (CMPR) anunció la fecha de audiciones para la temporada 2015- 2016. 

El Coro, que ha participado en memorables conciertos tanto en Puerto Rico como a nivel internacional realizará las audiciones el próximo jueves,13 de agosto y tiene convocatoria abierta tanto para hombres como para mujeres. 

Los interesados en audicionar deben tener 18 años o más, aptitud, disciplina y compromiso para el canto coral y buen oído musical.  No es necesario, pero sí deseable, tener conocimiento en lectura musical, técnica vocal y experiencia coral.

La audición constará de cantar a capella (sin acompañamiento) una canción de carácter moderado o lento en una tonalidad cómoda para el registro de voz del participante. Luego será probado con ejercicios de vocalización, memoria tonal, ejercicios rítmicos y dicción.

Para información adicional puede comunicarse al al (787) 787-962-0181 o al correo del CNPR coronacionalpr@gmail.com o en su portal oficial http://www.coronacionalpr.org. 

Tema: "Tu No Sabe Inglé" por el Coro Nacional de Puerto Rico




"Christmas Canticles, The Child in the Manger" por el Coro Nacional de Puerto Rico



Junto al Coro del Conservatorio de Música y la Orquesta SInfónica del Conservatorio en la obra "Carmina Burana"

Contáctanos