Conoce a los 14 concursantes de “Gran Hermano”

1. Melissa Saldívar

Tiene 35 años, es mexicana y vive en Houston, Texas. Tiene su propio gimnasio de boxeo, y dice que le gustaría encontrar un novio.

2. Domingo Navarro

Tiene 44 años, es dominicano y vive en Nueva York. Dice que le encanta bailar con mujeres más altas que él.

3. Rafael Caparroso

Tiene 26 años, es de Barranquilla, Colombia, y vive en Miami. Dice que es muy aventurero, está casado y confiesa que su mayor debilidad son las mujeres.

4. Maday Velázquez

Tiene 21 años, es cubana y vive en Pensilvania. Confiesa que no le cae bien a muchas mujeres por su físico atractivo. Tiene novio.

5. Yajayra García "Yaya"

Tiene 25 años, nació y vive en Río Grande, Texas. Dice que es de rancho, que es sangrona porque tiene sangre, pero que tiene raza.

6. Dante Delgadillo

Tiene 31 años, nació en México y vive en Houston. Trabaja en una línea aérea. Dice que algunos piensan que es egocéntrico porque le gusta compartir fotos suyas en las redes sociales. Revela que estuvo casado pero le fueron infiel.

7. Agustín Flores

Tiene 32 años, es mexicano y vive en Chicago. Es jardinero y comparte que le gustan las mujeres llenitas. Confiesa que le gustaría enamorarse en la casa de “Gran Hermano”.

8. Carolina Catalino

Tiene 33 años, es dominicana y residen en el Bronx. Es modelo, tiene una hija y su mayor pasatiempo es ir de compras.

9. Catalina Naranjo

Tiene 28 años, es de Medellín, Colombia, y vive en Miami. Dice que su ex novio prácticamente la dejó en el altar. Ha encontrado paz practicando yoga.

10. Jason Rosales

Tiene 27 años, nació en Honduras. Es un chico rebelde, trabaja como animador y promotor de centros nocturnos.

11. Jommart Rivera

Tiene 41 años, es de Bayamón, Puerto Rico, y vive en Miami. Dice que es JLo agrandada. Es maestra de matemática y estuvo en el ejército. Le encanta bailar salsa, reggaetón y bachata. Confiesa que le encantaría encontrar un chico en la casa de “Gran Hermano”.

12. Carlos de Uriarte

Tiene 27 años, nació en México y vive en Houston hace 14 años. Se considera la oveja negra de la familia, le encanta la fiesta. Su aspiración es ser presidente de México. Se dedica a evacuar a personas de sus casa cuando no pagan. Tiene una bebé con su novia.

13. Iselis Arzola

Tiene 21 años, nació en Cuba, vivió en México y ahora reside en Miami. Le encanta leer, jugar domino, y practicar deportes al aire libre.

14. Pedro Orta

Tiene 41 años, nació y vive en Puerto Rico. Fue policía, es modelo, y revela que ha trabajado como stripper. Tiene tres hijos de tres madres diferentes. Tiene novia. Y confiesa que su mayor defecto es su carácter fuerte.

Contáctanos