Daniel Sarcos deja Un Nuevo Día y desata llantos

En una sorpresiva intervención, Daniel Sarcos anunció este martes que dejará Un Nuevo Día tras siete años como uno de los rostros de las mañanas de Telemundo.

El venezolano dio la noticia rodeado del resto de los animadores del espacio, quienes no pudieron contener la emoción y se mostraron muy conmovidos por la partida de Sarcos. Él enfatizó que quiso dar la buena nueva en equipo, "porque todas las cosas se anuncian y se celebran en familia y eso es lo que hemos conformado durante todos estos años", indicó.

Sumida en lágrimas, Rashel Díaz agradeció el haber compartido con él y resaltó la humildad con la que asumió su trabajo en el equipo.

"Te queremos Dani. No hay palabras para agradecer el excelente compañero que has sido con cada uno de nosotros, sobre todo conmigo. Te quiero mucho y siempre voy a estar admirándote y apoyándote, como profesional y compañero", le expresó Adamari López sin poder controlar el llanto.

El animador aprovechó para explicar que su nuevo destino será República Dominicana, donde será presentador y productor de un espacio y producto inédito de la lotería nacional.

Sarcos indicó que sus siete años en Telemundo "fueron con sabor a premios Emmy, a premios Billboard, a Premios Tu Mundo y en especial con sabor a esta familia que hemos construído".

"Le digo un hasta pronto a Un Nuevo Día y le digo un hasta pronto a mi familia de Telemundo", recalcó Sarcos antes de decir que su paso por el programa ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de su vida.

Sarcos además dio gracias a la audiencia, técnicos y productores, con palabras sentidas que le quebraron la voz. "Donde esté, contarán con mi bendición y mi sentimiento positivo para que sigan adelante", dijo.

Contáctanos