Pedro Orta: “Aporté perseverancia y respeto”

Los finalistas de Gran Hermano dan las razones por las que creen deben ganar la competencia

 Los cuatro finalistas de la competencia Gran Hermano tuvieron un momento esta noche para exponerle a los seguidores por qué creen que deben ganar el premio de $250,000.

Pedro, Jommart, Yahayra y Domingo se presentaron en un panel que fue dirigido por la presentadora puertorriqueña, Giselle Blondet.

En el primer tema, que fue expuesto en un debate estilo presidencial, los concursantes tuvieron un minuto y medio para explicar qué aportaron a la casa de Gran Hermano.

“Yo aporté a la casa mucha perseverancia, seguridad, respeto, amistad y felicidad. En momentos difíciles de muchas personas fui consejero, fui paño de lágrimas de muchos de ellos. Cuando notaba alguna situación en donde veía que uno u otro habitante tenía un problema, en vez de utilizarlo a mi favor, iba y le decía ‘se inteligente, te está viendo el público’. Eso es lo que me llevo y sé que el público siempre vio una persona de frente, que ese soy yo Pedro Orta, transparente”, afirmó el boricua Peter Hance a lo que añadió que aportó jocosidad a la casa.

Por su parte Yahayra dijo que “traté de motivar a los habitantes”.

Jommart resaltó que “aparte de mi sazón” le interesa mucho la historia de cada uno. “Cociné y limpié casi todos los días. Fui muy honesta, bien leal”, afirmó la boricua.

“Poder ser parte de ellos y ellos de mí”, añadió.

Durante su turno, Domingo aprovechó para darle las gracias al público y consideró que aportó su alegría y que se “soltaba un chiste para mantener a los muchachos animados”.

Además Pedro resaltó que la “casa se le vino encima” y que fue nominado seis veces, por lo que entiende que debe ganar la competencia.

Su compatriota destacó que merece ganar porque es “una mujer ejemplar”.

Durante el debate le preguntaron a los concursantes cuál fue el momento más difícil en la casa, a lo que

“Yo tuve un sinnúmero de situaciones en la casa, pero la más difícil fue cuando Dante irrumpió en mi cuarto”, dijo Pedro porque tuvo que bregar con su paciencia y su auto control.

La gran final de la competencia será el domingo, en donde se revelará quién es el concursante que el público eligió.

¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.

Contáctanos