Draco Rosa y su Fundación celebrarán evento para aficionados del motociclismo

El artista ofrecerá un conversatorio. Aquí los detalles.

El cantautor Draco Rosa y su Fundación Vox Forte Alliance celebrarán la primera edición del evento “IRON & ROLL INVITATIONAL” el próximo domingo, 4 de agosto.

La cita se llevará a cabo en las instalaciones del Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR).

Se espera que el evento atraerá al público aficionado del motociclismo y un buen pretexto para disfrutar de un rato agradable y conocer nuevos amigos “bikers”.

Sobre 40 motocicletas customizadas y antiguas serán las obras que adornarán los pasillos del icónico museo. Se trata de una exhibición de motocicletas customizadas, entre las mismas habrá Cafe Racers, Bobbers y Choppers, desde obras creadas ‘from scratch’, pre- fabricadas, customizadas, clásicas/antiguas cuidadosamente restauradas.

El evento contará, además, con una colección de dibujos en tinta creados por Draco Rosa en el estudio, hospital, sus viajes y podrán ser adquiridas por el público a beneficio de Vox Forte Alliance.

A la pintoresca tarde se suman las colecciones personales de Sr. Batalla que incluyen legendarias Harley Davidson’s del 1944 al 1956.

Además se exhibirán cascos pintados por reconocidos ‘tattoo artists’ y artistas plásticos de Puerto Rico. Se le asignará un tema/canción de Draco Rosa y el artista creara una obra en el casco alusiva a la letra de la misma. Un total de 10 cascos que serán rifados y/o adquiridos al final del evento.

Habrá música en vivo, autos clásicos y rods, foodtrucks y una estación de “Flash Tattoos” creados por el pintor y artista dermatógrafo Luiyi Arte junto a Christian Diaz.

También se realizará un pequeño conversatorio con Draco en el teatro del museo a la 1pm abierto al publico ingresado en el evento (capacidad limitada).

El costo de entrada para IRON & ROLL INVITATIONAL será de $12.00 por persona a beneficio de Fundación VOX FORTE ALLIANCE (VFA), entidad dirigida Draco Rosa, quien también es aficionado y coleccionista de motocicletas y autos clásicos. Entradas VIP con Meet & Greet también serán disponibles. Entradas disponibles en TicketPop.

Las puertas abrirán desde las 10am y cerrarán a las 8pm.

Contáctanos