Drake triunfa en grande en los Premios Billboard

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Estrellas desfilan en la alfombra roja de los Premios Billboard

    Kelly Clarkson fue la anfitriona de la gala de tres horas. (Publicado jueves 2 de mayo de 2019)

    Drake ganó múltiples honores en los Premios Billboard de la Música 2019 y exhortó al público de artistas a rendir honor a sus colegas aún en vida.

    “Obviamente hemos tenido una desafortunada serie de pérdidas en nuestra industria, y sólo quiero alentar a todo el mundo a expresarle a otros artistas lo que sienten por ellos”, dijo Drake al recibir el premio al mejor artista masculino el miércoles por la noche. “Háganles saber que los quieren y los respetan mientras aún están aquí”, expresó.

    Maluma le planta intenso beso a Madonna en los Premios Billboard

    Maluma le planta intenso beso a Madonna en los Premios Billboard

    El primer sencillo fue el tema “Medellín”, con Maluma.

    (Publicado viernes 14 de junio de 2019)

    Drake quizás se refirió a un número de decesos en la industria musical, desde Nipsey Hussle hasta Aretha Franklin.

    El astro del rap, que llegó al MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con 17 nominaciones, también ganó mejor álbum Billboard 200, superando a Cardi B, Travis Scott, Post Malone y el difunto XXXTentacion.

    Cardi B y Offset se dan tremendo beso de lengua en los Premios Billboard

    Cardi B y Offset se dan tremendo beso de lengua en los Premios Billboard

    La pareja de raperos siempre desborda pasión en las alfombras rojas.

    (Publicado miércoles 1 de mayo de 2019)

    BTS también tenía una gran noche. En los Premios Billboard y los American Music Awards, la banda de K-pop había ganado sólo honores por su desempeño en redes sociales, pero el miércoles se alzó con el Billboard al mejor dúo o grupo, superando a grupos laureados con Grammy como Maroon 5, Imagine Dragons y Dan + Shay.

    “Todavía no puedo creer que estemos aquí en el escenario con tantos grandes artistas”, dijo RM mientras los fans gritaban con fuerza. “Somos los mismos chicos de hace seis años, todavía tenemos los mismos sueños... las mismas ideas. Permítannos seguir soñando”, dijo.

    Imagine Dragons se alzó con el trofeo al mejor artista de rock y el líder de la banda, Dan Reynolds, aprovechó el podio para resaltar los peligros de la terapia de conversión para jóvenes LGBTQ y recibió un efusivo aplauso.

    El espectáculo fue un asunto de familia: el esposo de Ciara, el jugador de la NFL Russell Wilson, y su pequeño hijo bailaron mientras ella cantaba en el escenario, y Nick y Joe Jonas le dieron besos a Priyanka Chopra y Sophie Turner de “Game of Thrones” cuando cantaron entre el público antes de subir a la tarima.

    Cardi B, la máxima nominada de la noche con 21 candidaturas, se besó con su esposo Offset en la alfombra roja y se sentó a su lado en el recinto. 

    Taylor Swift llevó su nuevo video musical a la vida al inaugurar los Premios Billboard de la Música 2019 con un actuación colorida y deslumbrante de su canción “ME!”.

    ¡Grandes y hermosas! Geraldine Bazán posa con sus niñas antes del Día de las Madres

    ¡Grandes y hermosas! Geraldine Bazán posa con sus niñas antes del Día de las Madres

    Mira cómo han crecido las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

    (Publicado miércoles 1 de mayo de 2019)

    Kelly Clarkson fue la anfitriona de la gala de tres horas, que se transmitió en vivo por la cadena NBC. Tras la actuación de Swift, cantó un popurrí de éxitos que incluyeron desde “I Like It” de Cardi B hasta “Boo’d Up” de Ella Mai, quien se llevó el primer honor de la noche, a mejor artista de R&B. Clarkson volvió a actuar durante la velada.

    Otros números musicales incluyeron a Madonna con Maluma, BTS con Halsey, Paula Abdul, Dan + Shay, los Jonas Brothers, Khalid, Tori Kelly, Panic! at the Disco, Lauren Daigle, Ciara y Mariah Carey, quien fue homenajeada con el Premio Ícono. 

    Lupillo Rivera opina sobre el debut musical de su sobrino, Johnny

    Lupillo Rivera opina sobre el debut musical de su sobrino, Johnny

    “Le faltan algunas cositas”, dijo el tío sobre el hijo menor de su fallecida hermana, Jenni Rivera.

    (Publicado martes 30 de abril de 2019)