“Gran Hermano”: Cubana Iselis culpa a Puerto Rico de su expulsión

La cubana Iselis ha sido quien más discusiones ha protagonizado dentro de la casa de “Gran Hermano”. Sin embargo, reconoce que haber llamado a Puerto Rico una “pinche isla” fue lo que, en gran parte, provocó que fuera expulsada.

Iselis, quien reside en Miami, fue nominada por casi todos sus compañeros para que tuviera que abandonar la competencia.

[[368030551, C]]

“No les conviene que yo esté ahí porque le saco a todo el mundo en cara lo que son. Claro, a nadie le gusta que le digan las verdades en la cara”, dijo en entrevista con Acceso Total.

“Y en cuanto al público, creo que hubo de cierta manera organización, por así decirlo, entre los puertorriqueños que se sintieron heridos por la ofensa que les hice”, manifestó.

-

En la Gala de Expulsión este domingo, la presentadora Giselle Blondet le dijo que ésa había sido su peor falta, decir en tono de burla que Puerto Rico es una “pinche isla”.

“Sí, se sintió Puerto Rico bien fuerte en las votaciones y, obviamente, eso influyó muchísimo en mi eliminación”, añadió.

Iselis aprovechó para pedir disculpas nuevamente por el comentario y aclarar que no fue su intención.

Durante su tiempo en la competencia, era evidente una fuerte riña entre Iselis y el puertorriqueño Pedro, quien se alegró de que hubiera sido expulsada.

Contáctanos