Nominados para irse de la casa de “Gran Hermano”

En la segunda gala de nominación tres personas fueron nominadas por sus compañeros para irse de la casa del esperado experimento sociológico de "Gran Hermano".

Este miércoles desde el estudio anexo a la casa, Giselle Blondet hizo un recuento de lo que ocurre en la intimidad de cada habitante antes de saber si sería nominado para la expulsión.

Los ahora 13 residentes de la casa de “Gran Hermano”, tras la expulsión de Rafael Caparroso, expresaron sus razones para nominar para expulsión a:

• Carolina Catalino, dominicana de 33 años, modelo, soltera. Conoce más sobre ella.

• Pedro Orta, puertorriqueño de 41 años, entrenador personal, con pareja y padres de tres hijos. Conoce más sobre él.

• Domingo Navarro, dominicano de 44 años, handyman, separado. Conoce más sobre él.

Para instrucciones y métodos de votación, oprima aquí.

No te pierdas la Gala de Expulsión este domingo (8pm/9c). A través de Telemundo.com/GranHermano, los usuarios pueden vivir y ser testigos de toda la acción dentro de la casa en exclusiva las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Gran Hermano”, producido por Endemol Shine Latino, división hispana de Endemol Shine North America, y licenciado exclusivamente a TELEMUNDO, está basado en el mundialmente exitoso formato televisivo Big Brother, el reality con mayor trayectoria, producido en 41 países, transmitido en más de 110 y visto por más de 2 mil millones de televidentes en todo el mundo.

Este formato de Big Brother fue estrenado a nivel mundial en Holanda en 1999.

Contáctanos