Jerry Rivera no asistirá al concierto de Manny Manuel

Iba a participar como invitado sorpresa.

El salsero boricua Jerry Rivera lamentó el viernes que por razones ajenas a su voluntad, no podrá participar en el concierto que el merenguero Manny Manuel realizará el 25 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico.

“Aunque desde el primer momento quise apoyar gratuitamente a mi amigo Manny Manuel en su concierto, lamentablemente nuestra oficina no recibió las condiciones mínimas que le requeríamos para participar”, expresó el artista en declaraciones escritas.

Rivera se presentará la noche del jueves en Atlanta y tenía previsto viajar desde ahí a San Juan, Puerto Rico.

Por su parte, Félix “Rayito” López de parte de la empresa de manejo del salsero, dijo que aunque éste asistiría como invitado sorpresa, la promoción del concierto anunció su presencia por lo que es importante destacar que hasta el último momento trataron que se cumpliera con los requisitos básicos para esta presentación.

“El acuerdo inicial fue mantener a Jerry como sorpresa ya que tenemos una presentación para el 2 de junio con la estación Salsoul 98 y eso pudiese afectar la boletería del evento. Además, se rechazó una presentación que justo sería el sábado 25 de mayo, para cumplir con lo acordado”, alegó López.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos